Puede aver embarazo de esta forma

¿Me estaba masturbando y después toque la vagina de mi novia puede quedar embarasada si podría tener líquido oh semen?

2 Respuestas

Respuesta

Por roces no es posible un embarazo o por introducir los dedos en la vagina impregnados de semen tampoco es posible un embarazo. No importa si están desnudos o con ropa. Tampoco importa si están secos o húmedos, de esa forma no es posible un embarazo.

Pueden estar tranquilos.

Respuesta

No, por unos dedos no se embaraza nadie, solo hay riesgo de embarazo si hay penetración sin protección por la vagina con un pene.