¿Qué pasa si dejo el glande al descubierto mucho tiempo sin estar circuncidado?

No tengo la circuncisión y no tengo problemas de fimosis, pero, tengo entendido, que al circuncidarse, el glande se queratiniza, como si la piel del glande se engrosara, ¿sucede igual si se deja el prepucio retraido por mucho tiempo? ¿O por más que lo deje al descubierto no se queratiniza el glande?

1 Respuesta

Respuesta

Estimado amigo pues no hay ningún problema que tengas retraído el prepucio y tener descubierto el glande lo que si debes tener es buena higiene saludos dejo mi correo por cualquier duda [email protected]