Tengo un retraso de un mes y 15 días

Mi pregunta es ya no me llega la regla hoy siendo 13/07/2021 y mi última menstruación fue el 2/06/2021, mi última relación sexual fue el 21/04/2021, pero tuve sangrado o tal vez fue regla el 6/05/2021 y 2/07/2021, solo he tenido un poco de cansancio, pero como dato adicional me detectaron covid el 24/04/2021, no se si este embarazada ya que sangres esos dos últimos meses.

1 Respuesta

Respuesta
1

Si tuviste tu periodo menstrual, entonces descarta un embarazo.

Si te hace sentir más tranquila. Puedes realizar una prueba de embarazo, solamente considera lo siguiente:

Buenas noches de antemano muchas gracias, hoy me hice una prueba de farmacia  y me salió negativa, pero aún sigo preocupada porque si no me llega el período porque será? premenopausia? ya que tengo 38 años, o efectos de covid ya que abril/2021 estuve con eso? de todos modos le agradezco y si puede responder por favor mis otras dos preguntas sería genial, y sino igual le agradezco.. Saludos

Si tu última relación fue el 21 de abril, entonces el resultado de la prueba de embarazo es fiable.

El retraso puede ser por un desajuste hormonal, si tuviste una enfermedad como el COVID y estuviste en tratamiento con los medicamentos, es posible que tu ciclo fuera alterado.

38 años es muy joven para pensar en pre-menopausia.

Espera a que se regule tu ciclo, o acude con un ginecólogo para que te indique un tratamiento para regular tus ciclos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas