Tengo una sensación de atoramiento en la boca del estomago

Esto me comenzó antier cuando llegue a desayunar sentía un ligero dolor al pasar la comida por la boca del estomago y incluso hasta líquidos, al día de hoy empeoro un poco (a tal punto de sentir la sensación al pasar saliva), no tengo nauseas, vomito, flujos o alguna otra cosa mas que solo eso, yo no soy mucho de picantes, fumar, tomar alcohol, Aunque padezco de mucha ansiedad.

La verdad se me hace muy raro ...

1 Respuesta

Respuesta

Sensación de tener algo atorado en la garganta

El estrés o la ansiedad puede provocar que algunas personas sientan opresión en la garganta o como si algo estuviera atorado allí. Esta sensación se denomina globo histérico y no está relacionada con comer. Sin embargo, puede haber alguna causa subyacente.