Tengo 14 años y tengo el pene curvado hacia la izquierda

Cómo ya dije tengo 14 años y tengo una curvatura de mi pene hacia la izquierda la curvatura que tengo no es extrema pero sí se nota, no me genera ningún tipo de dolor, esta curvatura la noté desde muy pequeño quisiera saber si es por la pubertad o se trata de alguna enfermedad, sigue con el mismo grado de curvatura desde que la anoté el tamaño de mi pene es normal y también quisiera saber si la masturbación puede empeorar la curvatura?

3 Respuestas

Respuesta

Estimado te dejo mi correo para poder checar por lo general todos tenemos una leve curvatura la masturbación no afecta nada en lo absoluto

[email protected]

Respuesta

Tener curvatura es algo normal. Hay muchos tipos de pene al igual que vagina, no hay ninguna igual. Si no sientes dolor, todo está bien.

Te recomiendo que la gente que te mande su correo para hablar o cualquier cosa, la ignores. Es mejor prevenir...

Respuesta

Absoluta normalidad en lo que cuentas, no tienes de que preocuparte.