¿Es posible estar embarazada con líquido preseminal en el clítoris?

Si masturbé a mi novio, no salió semen, solo líquido preseminal, y minutos después (no enseguida), me toqué en el clítoris ( en ningún momento fue en la vagina, tampoco introduje los dedos) y soy Virgen, ¿es posible estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Es altamente improbable, el liquido preseminal no contiene muchos espermatozoides y de cualquier modos estos mueren con el contacto de tu piel. Para que haya embarazo debe haber penetración. No te preocupes, simplemente usa condón siempre si vas a tener relaciones.