Aire acondicionado johnson serie mn, no reconoce selección aire acondicionado

Tengo un aire acondicionado johnson serie mn, que cuando seleccionas intentar aire acondicionado no funciona, pero si selecciones otra función como humidificador si salta al compresor y funciona el aire acondicionado, al apagarlo y encender de nuevo en función humidificador no funciona ya el aire y si funciona en su intentar de aire acondicionado, pero solo funciona una vez al apagar el equipo vuelve al funcionamiento incorrecto en un programa que no es el de aire acondicionado, parece como si no reconociera la posision arire acondicionado, el mando es nuevo

1 Respuesta

Respuesta

Posible falla de sensores de temperatura, cambia los sensores y vuelve a probar

https://g.page/r/CZBipGCW9m6JEBA