Caldera Roca victoria 20/20 no sale llama agua caliente ,si en calefacción

Tengo una caldera Roca Victoria, no me da fallo pero pongo el grifo para agua caliente, escucho click pero a veces arranca el ventilador pero se para enseguida y no salta la llama ni agua caliente.

He probado con la calefacción y si salta la llama, ¿qué puedo hacer?

2 respuestas

Respuesta

Revisa el flotador magnético

Respuesta

Seguramente sea el flujostato de agua sanitaria( es el repuesto que le avisa a la caldera que abriste un grifo) cuando se rompe la caldera no se entera que abriste un grifo

Te comparto nuestra página web donde tratamos de guiar en las fallas más comunes de calderas

calderascity.es

https://g.page/r/CZBipGCW9m6JEBA