Como apagar y encender mi caldera ariston

Tengo una caldera ariston que funciona correctamente,,, la cosa es que me voy de vacaciones por un mes y deseo dejar todo desconectado pero no tengo el manual y no se como apagarla y luego encenderla... A ver si me puedes indicar

1 Respuesta

Respuesta
Dime si puedes el modelo
Veo estos números y letras
T2 LLS23MFFI, no estoy segura de que esto sea el modelo, pero es lo que puedo ver
Ojala me puedas ayudar
Gracias
Esta caldera estanca solamente tienes que cerrar la llave del gas de la caldera y nada más, si quieres y esta conectada con un enchufe también lo puedes desenchufar, cuando vuelvas abres el gas, enchufas y a funcionar, puede que se bloquee alguna vez, aprietas el reset y se te tiene que encender
Muchas gracias por tu respuesta... de verdad ya que no sabíamos que hacer... nos solucionas la duda... ahora ya puedo viajar tranquila gracias a ti...