Instalación de sensores de movimiento a lámparas

Tengo cinco lámparas cada una con su sensor 360 y cobertura de 6 metros de diámetro( en la realidad se activan a menos distancia), están a una altura de 1,90 metros. Deseo ampliar su diámetro a más o menos 10 metros. ¿Con esta altura que se encuentran tengo alguna limitante para hacerlo? En caso negativo que me aconsejan para mejor el radio.

2 Respuestas

Respuesta

Necesitamos conocer la marca de sensor, pero mucho me temo, que tendrás que cambiar el sensor

Respuesta

La altura si es un problema, ya que la zona de cobertura es el cono formado por la proyección de los haces del sensor.

Como te dice javichin puedes buscar alguno con más sensibilidad pero tiene poca altura.

Seria cuestión de ver como es el recinto donde están los sensores y si se pueden ubicar más alto o en las paredes. También puede ser una opción colocar más sensores, incluso 4 en cruz a cierta distancia de la lámpara para ampliar la zona de cobertura.