Puedo quedar embarazada, si mi novio rozaba su pene en la entrada de la vagina, sin protección y el tenía líquido preseminal

Es posible que ocurra un embarazo, estoy en el último día de menstruación

1 Respuesta

Respuesta

Es altamente improbable, para que haya un embarazo debe haber penetración sin protección. Además, el líquido preseminal no es tan efectivo para lograr un embarazo, en cualquier caso no tengas relaciones sin protección. Aquí tienes muchas opciones: https://www.your-life.com/es