Valor monedas de Franco. Peseta de 1947, 1953, 1963 y 1966. 5 pesetas de 1957 y 25 pesetas 1957

Quisiera saber si tendrían algún valor las pesetas de la época de Franco. .

Respuesta

Normalmente este tipo de monedas antiguas españolas no tienen valor. Existen algunos años y sobretodo si están bien conservadas podemos llegar a tener un poco de valor.

Resumiendo tienes que tener en cuenta:

  • Año de acuñación (estrella)
  • Estado de conservación
  • Modelo de la moneda

Puedes consultar el valor de las pesetas.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Este blog y verás que moneas de pesetas tiene algo de valor, la mayoría tienen poco valor si están usadas: