¿Qué tal ha evolucionado tu lesión de rodilla?

Espero que no sea indiscreción, pero he leído tu caso y me gustaría preguntarte como ha evolucionado tu rodilla, si tienes molestias y si la bici te ha venido bien. O si tienes algún consejo que darme. Ya que, yo tengo esa misma lesión y distrofia del vasto interno y no se si hacer deporte o bici o no hacer nada...

Gracias. Y un saludo

1 respuesta

Respuesta

Hacía mucho que no entraba en el foro y acabo de ver tu pregunta... espero que aún respondiendo tarde te sirva de algo.

Con toda la bici que me mandaron hacer no noté ni mejoría ni empeoramiento la verdad, pero el bajar de peso (bajé unos 15 kilos) y realizar deporte que sea poco lesivo de forma regular me ayudó bastante. Al final desarrollé la musculatura periférica y dejó de darme mucha guerra... ya han pasado 10 años y al principio me dolía bastante más que ahora, ahora me duele un día de cada muchos y es una molestia totalmente soportable. Y la verdad que no me privo de nada... juego al frontón, salto a la comba, voy a correr, hago bici, calistenia...

Bajo mi punto de vista yo creo que el mantenerme activo hace que la pierna esté en forma y creo que esto es clave.

Mi consejo es que hagas ejercicios isométricos para la rodilla al principio, que no son nada nada lesivos y cuando tengas fuerte la pierna probar a hacer lo que te gusta... con cuidado al principio eso sí y observando como progresa.

Resumiendo en mi caso ha sido clave una bajada de peso, buena alimentación y una pierna en forma... ahora mismo la mayoría de días ni me acuerdo de mi lesión

La pregunta no admite más respuestas