Cual es el coste de las costas?

Hemos tenido un juicio por una denuncia de amenazas y aun siendo mentira han condenado a mi marido con una multa de 6 € al día durante dos meses . Aparte pone que tenemos que pagar las costas y esa es mi pregunta, ¿si ha sido un juicio rápido sin abogados ni nada cuanto nos va a costar las costas del juicio?

1 Respuesta

Respuesta

No hay costas, puesto que ese es un concepto conexo a una actuación profesional de letrado y procurador que no ha habido en este caso, y las costas del Estado ya las pagamos con los impuestos.