Mi perrita tiene 1mes y 6dias ya no quiere mamar y ha empezado a ponerse aguadita camina y se cae como débil que puedo darle

La mama no quería darle de mamar y ya luego ella no quiso coger la teta de la mama y ahora esta débil se cae solo pasa dormida o como un vegetal senpara se tambalea y cae por favor ayudenme que le doy para que se recupere y de comer que le puedo dar solo tiene 1 mes y 1 semana

1 Respuesta

Respuesta

En las tiendas de mascotas o en el veterinario tienen leche maternizada para perros, también puedes darle leche sin lactosa, en un biberón claro.