¿Qué pueden ser estos granos en el pene?

He notado desde hace un par de meses que tengo unos granitos en el pene, y quisiera saber si son algo normal o qué podrían ser, uno de ellos esta en el cuerpo del pene, tiene una coloración rosa, no me duele ni arde, y mide 3mm aprox. De diámetro. Además en la punta del pene, en la zona del glande tengo un par de bolitas de menos de 1 mm.

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Compañero, no soy experto ni urólogo pero en base a consultas anteriores pienso podría tratarse de un cuadro llamado sebocistoma, con este aspecto general en función de la zona donde aparezca,

.

https://www.google.com/search?q=sebocistoma&client=firefox-b-d&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=2ahUKEwiW_uXflfvnAhWxxYUKHWd4ARYQ_AUoAXoECA0QAw&biw=1366&bih=654

Los esteatocistomas peneanos -en la base del pene- y escrotales, o sebocistomas, son ''tumorcillos totalmente benignos de contenido sebáceo y de trascendencia simplemente estética, que pueden extirparse quirúrgicamente con suma facilidad cuando son numerosos o causan molestias subjetivas, como picor o dolor''.

Tambien me han parecido ver posibles quistes de millium, otro cuadro completamente benigno pero antiestético, aquí puede ver una imagen aunque no sea de la misma zona,

Ojalá vayan llegando más respuestas, ánimo.