Rotura sincondrosis navicular os y tenosinovitis tibial posterior

Una médico me recoloco el pie en ambulatorio y debido a eso note trocitos o arenilla en mi pie.

Los médicos no querían derivarme al especialista y este por fin al año con resonancia diagnóstico que yo tenía eso pero que estaba mejor tras confinamiento

Lógicamente me van a volver a hacer otra resonancia a los dos años pq muero de dolores y m falla la musculación de la pierna el tendón temo se m rompa y arde toda mi pierna con dolor de otros tendones desde rodilla y cuádriceps, por fin los médicos me están atendiendo con rehabilitación pero ya no se puede unir el hueso desplazado tras tanto tiempo sin hacerme ni puñetero caso tras una médico loca imbécil y sádica que se ríe cuando lesiona adrede.

¿Me puede alguien decir que me espera de movilidad con esta pierna con infinito dolor con tan solo 40 años?.

¿Me puede alguien decir como en este país no se puede denunciar ninguna negligencia médica y nada q no interese a los corporativismos?.

Gracias y saludos.

Pd si hay algún médico bueno q me solucione este dolor extremo díganme cual

1 Respuesta

Respuesta

En internet encontrará despachos especializados en negligencias médicas con los que podrá negociar la mejor indemnización y el tratamiento más adecuado. Hay despachos que no cobran por adelantado.