Tengo ciática y adormecimiento pierna y pie

Ayer me dió ciática muy dolorosa. Desde zona lumbar, glúteo, cadera y toda la pierna. Pierna y pie adormecidos. Fuí a mi médico y me pusieron inyección de fotecortin y diazepam, no se me pasaba el dolor, tomé enantyum y tampoco. Llegó un momento que el dolor era insoportable no podía estar sentada, ni tumbada. Además, al levantarme para ir al baño, no podía levantar el pie y tuvieron que sujetar me porque me caía. Llamé a urgencias y me llevaron en ambulancia al hospital. Me pusieron muchos sueros para el dolor y al final pude ir caminando apenas. Me dijeron que en la radiografía salió que tenía artrosis y que mi médico me mandara resonancia magnética para ver lo que me lo produce. No podía estar en silla de ruedas, tenía un dolor insoportable. Hoy sigo con dolor, aunque menos, Porque me mandaron medicación fuerte, pero sigo con la pierna y pie dormidos. ¿Debo preocuparme o es normal?

1 Respuesta

Respuesta

[Hola.

Desde luego siempre que nos pasa algo y hay dolor hay que preocuparse, pero en tu caso debes esperar hasta que la resonancia confirme el motivo. Quizás en una lumbalgia y te tira hasta la pierna.

Como anécdota personal, te diré que pasé por algo igual hace tiempo. Me empezaba en la espalda y me cogía toda la pierna. Yo daba por echo que era ciática, pero después de la resonancia me confirmaron que tenía una lumbalgia. El caso es que la tontería me duro casi un año y de esto hace mas de 10 . Y gracias que no me a vuelto, porque como bien dices, se pasa mal.

Salu2 Carlos Arrocha

Muchísimas gracias por tu respuesta.  Ya me han dado cita para la resonancia magnética.  Esperemos que no sea nada.

Un saludo.