Me queda pagar 60000 euros en una hipoteca en catalunya si recibo de parte de mis padres ¿Qué debo pagar?

No se si influye la edad en mi caso más de 45 hay leo comentarios de otras personas pero no me queda claro

2 Respuestas

Respuesta

Lo más recomendable es que sus padres le den ese dinero a préstamo.

Respuesta

Yo, sinceramente, no entiendo tu pregunta. ¿Podrías explicarlo mejor?

Mis padres me dejan un dinero para pagar mi hipoteca, me han comentado un gestor que yo no pagaría nada que lo puedo hacer sin problemas, una transferencia y listo otros me dicen que lo haga a a través de un préstamo necesito más luz sobre esta cuestión gracias