Puedo quedar embarazada por roces con ropa y que el se haya mojado con líquido preseminal?

Hace unos días tuve roces con mi novio el tenía calzoneta y yo con panti empezamos a simular tener relaciones y nos dimos cuenta hasta después que el tenía mojado de líquido, ¿el también me metió los dedos hay alguna posibilidad de embarazo? Tengo periodo irregular y justamente el día que el me metió los dedos me empezó a bajar un flujo, me imagino que empeze mis días fértiles.

3 Respuestas

Respuesta

No te preocupes, no puedes quedar embarazada si solo tuvieron roces

Respuesta

Por roces no es posible un embarazo, No importa si están desnudos o con ropa. Tampoco importa si están secos o húmedos, de esa forma no es posible un embarazo.

Respuesta

Ni por Roces, ni por unos dedos, es posible un embarazo.