Arreglar baño haciendo una cata desde descansillo comunal.

Parece existir una filtración de agua en el baño que está afectando al vecino de abajo. Tras picar en un par de sitios, y descartar, solo queda mirar el codo de la ducha. Los que lo reparan me comentan que dado que está puesta nueva y la humedad también está afectando al pasillo de acceso a las viviendas, es mejor acceder a la tubería desde fuera, para evitar desmontar toda la ducha, y como de todas formas habría que pintar la pared del pasillo de acceso... ¿Esto puede hacerse?

1 respuesta

Respuesta

Se puede.

Informe de ello al Presidente.

Dado que se trata de una reparación que puede considerarse urgente, no necesitará autorización de la Junta de Propietarios, a pesar de afectar a una zona común. Y deberán dejar la zona en perfecto estado, claro está.