Porque no baja mi regla si solo tuve roces

Necesitaría su ayuda pues miren estoy con r días de atraso suelo ser irregular. Hace unos 15 días deje de tomar un tratamiento para acné. Y durante varios días estuve con un poco de nervios y estrés por exámenes en la facultad.

Otra cosa que debo comentar es que me dule mis senos y me siento super inchada y aveces me duele los ovarios.

Bueno comento yo el día 25 de mayo tuve roces con mi pareja y llego a tocar la puntita y creo que entro apenitas y yo estaba en mi ultima día del ciclo de ovuluacion. Pero vino mi regla de 6 días solo que los primeros 3 días fue muy poco. Después el día 14 de junio tuve roces y estaba en mi segundo día de ovulación. ¿Es probable que haya embarazo? Mi himen sigue intacto y los roces fueron parados siempre. ¿Es probable el retraso por el mismo estrés y nervios? ¿Cuántos días puedo tener con retraso?

Respuesta

Si no hubo penetración no hay riesgo de embarazo, puede ser estrés!

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Una cosa son roces y otra penetración,.

Olvídate del himen, porque ni siquiera sabes si naciste con el, o se te ha roto haciendo cualquier actividad cotidiana.

Si te llegó a penetrar hay riesgo de embarazo.

No existe último día de ovulación, ¿sabes cuánto dura la vida de un óvulo?.

Primero deberías de educarte sexualmente y aprender un poco sobre biología básica.

Si eres irregular, no sabes ni cuántos días de retraso tienes.

De verdad, abre un libro y educate.

Respuesta

Sobre todo es por el estrés, si estas segura que no te la metió sin protección, puedes estar segura, solo por ese medio se embarazan las personas.

Espera tu regla, relajate.