¿Qué puede ocurrir si meto en la lavadora un trozo de moqueta de polipropileno?

Quisiera comprar un metro de esta moqueta para una mascota y poder lavarla en lavadora. Pero dice limpieza en seco. Quedaría acartonada, ¿rota o inservible?

https://www.leroymerlin.es/fp/19175576/suelo-moqueta-rollo-de-polipropileno-gris-plata-2-m-de

2 Respuestas

Respuesta

No te recomiendo que la metas en la lavadoras, quedara totalmente deformada cuando la saques. Busca algún tipo de manta, tipo de mudanzas, si quieres algo que se pueda lavar fácilmente

Respuesta

Ya te lo dicen las indicaciones "lavado en seco", si lavas esa moqueta se te va a estropear y acartonar.

Te aconsejo que utilices una especie de mantita similar a las que venden propias para mascotas. Te la puedes hacer tú.