¿Cuál es la mínima Retención IRPF en una nómina?

Tengo Media Jornada (20H semanales) y hasta ahora tenía una retención de pequeña de un 2%. Me van a subir las horas de trabajo a 28H semanales pero suben la retención también a un 12%. ¿Esto es posible? ¿No puedo pedir que pongan una retención IRPF más pequeño para poder llegar mejor a fin de mes? ¿Puedo solicitar un IRPF pequeño ya que no llego al mínimo?

1 Respuesta

Respuesta

La retención se fija automáticamente, no puede solicitar una retención menor de la que le corresponda.