Retención de IRPF en nómina

Tengo una duda con la retención de IRPF de mi nómina, el caso es que la empresa no me hace ninguna retención, 0,00%

Y no sé si hay un mínimo por ley.

1 Respuesta

Respuesta

En caso de contratos temporales inferiores al ano, si que hay un tipo de retención general del 2%, en otros caso depende de tus circunstancias personales y los ingresos anuales que percibas se determina el tipo de retención a aplicar. En caso de dudas, puedes consultar en la página de la AEAT mediante una aplicación que hay que te calcula el tipo de retención que te corresponde.