Multa tráfico pasada por hacienda

Me ha embargado la cta hacienda por una multa de tráfico de 120€

No se pueden cobrar nada puesto que no hay dinero en la cuenta y no tengo nada a mi nombre

Mi pregunta es si por multa mía de trafico pueden ir contra mi esposa y embargarla su cta

1 respuesta

Respuesta

El asunto no va con su esposa, pues una sanción es un acto de carácter personal y exclusivo del infractor, sin que el pago de una infracción pueda recaer sobre el cónyuge, en ningún caso.