Se quedo el condón adentro

Estaba teniendo relaciones con mi novio y se salio y el condón se quedo adentro de mi pero lo saque con cuidado y no se vino adentro y tampoco se rompió, ¿puedo quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Si el pene no tuvo contacto con el interior de la vagina, entonces no existió riesgo de embarazo.

Siempre fue con condón, solo se salio y no se rompió pero me dio miedo

Pero penetración sin condón no hubo de hecho ni si quiera roces

Entonces no existió riesgo de embarazo.

Puedes estar tranquila.