Si la vacuna de pfizer no te hace ningún efecto es que a lo mejor ha estado mal conservada y no sirve?

Me han puesto la vacuna de fayser y no he notado nada de nada ningún efecto secundario ninguna molestia, ¿será qué perdió temperatura y se conservo mal no sirve para nada?

1 respuesta

Respuesta

No se tiene por que sufrir efectos secundarios necesariamente. Unos "ni se enteran" otros tienen "molestias leves en la segunda dosis más que en la primera" y otros tienen reacciones más fuertes como algún dolor de cabeza, cansancio, etc... que requiere algún analgésico.

Si la vacuna hubiese estado mal conservada te hubieses enterado, pues produce efectos indesables.