De que manera puedo ir con mi hija a España?

Soy casada con un español y me han dicho que puedo viajar con el libro de familia y llevar a mi hija de 17 años con permiso de salida de su padre, ¿eso es viable?, o ¿Debería recurrir a la reagrupación familiar?, si es así, ¿Cuánto tiempo demoraria y que tipo sería?

1 Respuesta

Respuesta

El permiso de viaje es algo que no tiene nada que ver con la reagrupamiento familiar, que no es una modalidad de viaje legal, sino un modo de acceso a la residencia. Su hija puede venir con usted sin ningún problema, y ser residente legal en España. Como todavía es menor, si su marido la adopta puede tener la nacionalidad.