¿Por qué luego de haber acabado pasado unos minutos me sale líquido seminal?

Cada vez que llegó al clímax o acabo todo normal, pero pasan unos minutos ya sin excitación ni nada me sale líquido seminal (como si fuera la famosa gota que queda cuando uno termina de orinar.) Osea teniendo un rango de tiempo entre haber terminado el acto me pasa luego de 5 o 10 min.

3 Respuestas

Respuesta

I. Hola Kyle, aunque no soy experto creo se trata de líquido post seminal, una secreción que como bien explica es equiparable a la gota o gotas de orina que se expulsan segundos después de haber acabado la micción.

Me parece que podría recabar más información desde estos enlaces, que tratan el tema, siento no conocer más.

¿Liquido preseminal después de eyacular?

https://woomfertility.com/blog/sexualidad/despues-las-relaciones-semen-flujo/

Respuesta

Como dijo el otro experto, es parte de. Después de eyacular, suelen quedar unos pocos residuos de semen dentro de la uretra, y ya sea que con el movimiento, contracción muscular involuntaria o cualquier otra acción que involucre movimiento allá abajo, provoca que se salgan esas gotitas que quedaron. Después de eyacular, intenta como que exprimirtelo, mejor explicado, agarras tu pene desde la base y con una ligera presión, la mueves hasta la punta del pene, para que salgan esos últimos restos de semen, y si puedes, orina después de hacerlo, eso eliminará todo lo que haya quedado

Respuesta

Más que preseminal, se trataría de semen. Algunas veces la eyaculación es incompleta y durante la relajación del periodo refractario se eliminan restos que no se expulsaron en el momento de la eyaculación.