¿Liquido preseminal después de eyacular?

Ayer por la noche después de masturbarme (hacía como dos semanas que no lo hacía) me salieron gotitas de liquido preseminal después de eyacular durante unos 10 minutos, hasta que se quedo todo seco y normal como es habitual. Cada minuto o así se me mojaba de nuevo. Estoy segurísimo de que no era semen.
Me resultó muy extraño ya que nunca me había pasado y siempre después del aseo ya no sale nada más.

1 Respuesta

Respuesta
¿Después de eyacular durante 10 minutos?. Me parece que debe existir algún error en esta expresión.
En fin, es normal que el líquido preseminal continúe brotando después de la eyaculación, la postura puede influir directamente en éste fenómeno. El pene se retracta después de la eyaculación, obligando a los conductos y tubos a adoptar distintas posturas (algunas forzadas) que pueden retraer u obstruir naturalmente el fluido normal del líquido preseminal. Nada de anormal no te preocupes.
Obviamente sin eyacular 10 minutos sino saliendo ese liquido con gotitas cada minutos durante diez, más o menos!
Lo dicho, completamente normal. Nada de lo que preocuparse.