Es algo malo o erroneo la relacion que tengo con mi mejor amigo?

Os queria contar a vosotros a ver que opinais. Desde pequeños mi mejor amigo y yo hemos estado unidos, ya que nuestras madres eran amigas. Yo ahora tengo 17 años y el uno menos. Tenemos mucha confianza y en los muy malos momentos nos hemos servido mutuamente como apoyo. Hasta aqui todo normal. Como dije desde siempre hemos sido uña y carne en todos los sentidos, pero me gustaría contaros algo que hasta ahora no habia pensado sobre ello. Muchas veces quedabamos en su casa ya que sus padres suelen pasar dias fuera, haciamos deberes jugabamos parridas etc. Pero desde siempre como cualquier adolescente nos hemos inclinado por el ambito sexual. La primera vez que nos masturbamos fue juntos, a los 14 años, uno delante del otro. De ese tipo de confianza os queria hablar. Desde hace tiempo solemos hacer tipo retos cuando estamos en casa, cosas como encestar una pelota en una papelera y si no lo consigues tienes que hacer lo que el otro diga. Realmente nos encanta esas cosas, aprovechamos para vengarnos el uno al otro. Los retos suelen ser como ir quitándose la ropa, ponerse el boxer en tanga, prohibir estar con ropa en casa... Cosas de esas. Cuando empezabamos a ser un poco mas maduros, 15-16 años, lo relacionado con lo sexual era algo normal entre el y yo. Tan normal como que ambos hemos probado el semen del otro, hemos dormido desnudos, nos hemos masturbado mutuamente... Ahora que es verano, un conocido suyo nos ha dejado un bungalow en un camping, entonces aprovechamos para pasarnoslo bien (en muchos sentidos, pero quiero enfocarme en todo esto). El otro dia en el camping a la mañana, mientra el dormia aun, coji un cubo lleno de agua, y se lo lance encima, se calo entero y tuvo que estar sin ropa, porque el recambio estaba limpiandose. El para vengarse dos dias mas tarde eyaculo en mi cara mientras yo dormia. Otro dia que estaba buscando su movil debajo de la cama, le agarre los testiculos y tire para abajo. Vosotros pensareis que esto no es normal, pero entre el y yo es algo que no lo vemos malo. En uno de los retos, el eyaculaba en todo mi cuerpo mientras yo estaba en el suelo desnudo, y yo mas tarde eyaculaba todo en su boca. Esto ultimo lo hemos hecho mas de una vez, la primera fue por curiosidad para ver como sabia, otra veces porque nos daba la gana y nos gusta. Os digo que esto es normal, pero que no es a diario. Esto fue hace tres meses. Ayer en la ducha del bungalow, que no es muy grande, empezamos a hacer el tonto, como si estuvieranos follando. Yo le pegaba en el culo y juntaba mi parte delantera con su trasera, lo que pasa es que el que despues hizo lo mismo, al tener una ereccion, lo note duro fuera de mi ano, obviamente me aparte para que no entrara, aunque realmente ninguno queríamos que eso ocurriera.

Todo esto que os cuento es una relacion que tenemos entre el y yo y nadie mas, una relación de confianza nada mas. Ninguno de los dos en gay, ya que como es logico nos contamos que chicas nos gustan. Yo personalmente no tendria sexo ni haria lo que hago con el con otro chico, ni pensarlo, seria asqueroso. Pero el al tener tanta confiaza y llevarnos tan bien, pues es distinto y nos lo pasamos muy bien. Tenemos muchas cosas en comun ademas, aparte de aficiones etc... El aunque tenga un año menos que yo es bajito con la piel suave casi nada de vello y rubio, le gusta depilarse como ami. Tambien quiero dejar claro, que solemos hacer deporte, hacer los deberes de el instituto, conciertos, quedar con mas gente. Incluso pasamos dos semanas de voluntarios en una organización. Con esto, quiero decir que lo del tema sexual es menos del %30 de lo que hacemos, osea que no estamos todoa los dias masturbanonos el uno al otro. Somos estudiantes y responsables, osea que en eso no hay problema. Creo que con esto ya os haceis una idea de lo que quiero transmitiros. ¿Creeis qué es malo lo que hacemos? ¿Hay algun problema? Obviamente ninguno de los dos obliga al otro a hacer lo de los retos, lo hacemos porque queremos y lo pasamos bien.

3 respuestas

Respuesta

A ver, si hay confianza no hay problema

Aun así me parece inusual su relación, aunque yo tuviese esa confianza con la persona que fuere jamás pero jamás se me ocurría hacer esas cosas, no lo se... cuando una persona eyacula sobre otra ya no es amistad

Creo que también es porque son hombres los dos, sinceramente las mujeres son mas pudorosas, y he oído de hombres que se masturban juntos, pero mujeres no

Respuesta

Mientras sea algo consentido por las dos partes, no es algo malo.

Pero evidentemente hay un componente sexual, da igual si habláis de chicas, vosotros habéis practicado sexo juntos, y ya te digo yo que acabareis con penetración anal.

De alguna manera, hay tensión sexual entre vosotros.

Yo también tengo una amiga de toda la vida, y nunca se me ha ocurrido chupar sus fluidos vaginales, o meterle un dedo, si vosotros lo hacéis, es por algo, piénsalo.

Dices que con otro no lo harías porque te daría asco, ¿y por qué con tu amigo no? Y no me digas que es porque tenéis confianza, porque los demás también tenemos mucha confianza con nuestras amigas o amigos, pero no se nos ocurre practicar sexo con ellos.

Piénsalo, tal vez seais bisexuales, tal vez os atraeis de una forma sexual que solo es entre vosotros, no lo sé, pero desde luego son prácticas homosexuales.

Que ojo, a mí me parece estupendo, pero eres tú el que duda..

¿Tú te sientes bien con estas prácticas?

Respuesta

No tiene nada de malo pero creo que sois bisexuales o homosexuales y no queréis verlo. Como dijeron arriba, acabaréis teniendo sexo anal. Y que amigos se masturben sí que lo he escuchado pero uno al otro y eyacular encima o tragar el semen, nunca