¿Videoportero se puede cambiar el monitor (que es lo que esta roto) de cualquier marca y dejar la cámara de la calle tal cual?

Y feliz domingo!

Pues el monitor que es lo que dentro de la casa para avisarnos que llama alguien se ha roto. He pensado en poner un monitor nuevo y dejar la videocámara de afuera como esta.

Pero desconozco si eso se pudiera hacer, mi videoportero es evology 840, la cámara si esta bien, pero el monitor de dentro no.

¿Puedo comprar cualquier monitor y dejar la cámara que esta? ¿O hay que cambiar todo?

Respuesta

Si el monitor es lo que se ha roto, cambia el monitor de la misma marca, lo único que tendrás que encontrarlo, en caso de no poder encontrarlo tendrás que ponerte en contacto con algún instalador de videoportero de tu zona para conseguirlo.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Parece que lo tienes como repuesto.

https://www.googleadservices.com/pagead/aclk?sa=L&ai=DChcSEwiFnJf8xsnxAhWy4eYKHVnVDwcYABAFGgJ3cw&ohost=www.google.com&cid=CAESQOD2if4OeqQ38SJBUoc5-myFQ2H6SWxKlGnHXAwd6iZC0bqJoYtCVmmX6esJ3it92YRUObEIveC0TKYmQ4dOLmY&sig=AOD64_0z15WQlit8d0XZng4xt5kDyrL4pA&ctype=5&q=&ved=2ahUKEwjYjZD8xsnxAhVs8-AKHUepAkcQwg96BAgBEA8&adurl=

Respuesta

No puedes montar el monitor que quieras, cada fabricante usa su metodología, con l9 cuál, siempre te obligan a comprar sus repuestos, búscate el mismo monitor si no corre el riesgo de que no t funcione