Tengo un flujo entre rosa y mojo mucho estaré embarazada?

Necesito ayuda mi novio y yo tuvimos relaciones cuando apenas terminaba la menstruación ya no manchaba tanto, la cosa que lo hicimos sin protección pero el en ningún momento se vino, ya que le costó tocarse el solo y expulso el solo.

La cosa que a los cuatro días estuve mojando osea tenía mucha lubricación como agua, y al cuarto dia tuve una pequeña secreción de un flujo entre rosáceo... Quisiera saber si es implantación o son las hormonas porq hace poco tome la pastilla del día después necesito

1 Respuesta

Respuesta

Debes utilizar condón en todas tus relaciones.

  1. Si tienes relaciones sin condón entonces existe riesgo de embarazo.
  2. La pastilla de emergencia evitará que el óvulo sea fecundado, es decir, su función principal es evitar el embarazo.
  3. Pero para saber si evitó el embarazo, y saber si no estás embarazada, es con una prueba de embarazo. Después de 25 días de la relación puedes hacerte la prueba de embarazo de orina. El resultado será fiable.
  4. El sangrado que tuviste puede ser por deprivación, te explico: Al recibir una alta dosis de hormona con la pastilla de emergencia y después suspenderla, surge una deprivación de hormona, el cuerpo supone que recibirá más hormona, pero no sucede, por lo tanto surge un sangrado por deprivación, y esto no significa una menstruación, ni un sangrado por embarazo.
  5. La pastilla de emergencia provocará cambios en el ciclo menstrual y los efectos secundarios pueden ser: Náuseas, vómito, dolor en los senos, dolor en el abdomen, dolor en la cabeza, sangrados y alteración en tu ciclo.

¡Gracias! Si tendré más cuidado

Pero tome la pastilla hace como una semana y hice el acto hace 4 días y el día de hoy se me presentó el sangrado, aun así no es implantación?