Por qué no me ha venido la regla? Será por estrés?

Soy virgen, lo único sexual que he hecho en este mes son fajes pero con ropa, y mi novio me ha masturbado pero siempre encima del calzón. También he dado sezo oral pero eso no embaraza. Entonces, no entiendo.

Las ultimas dos semanas pasé super estresada porque tenía examenes y defensas importantes, tanto así que a veces sólo dormía 4 horas. ¿Será por eso? ¿O es que el preseminal de mi novio pudo haberse pasado?

2 Respuestas

Respuesta

Vamos a ver, solo tienes que utilizar el sentido común, si no has tenido relaciones sexuales completas, o sea penetración con un pene por la vagina, es imposible que estés embarazada, .

Tu regla ya llegará, ¿cuánto llevas de retraso?

Hoy 6 días y no he sentido ningún síntoma como usualmente. La semana pasada me salió una espinilla como siempre, se me quitó y se supone que después me empiezan a doler los senos pero nada. Se siente una leve presión pero apenas hace 3 tres días. Es mi dia 36

Respuesta

Puedes estar tranquila.

El retraso puede ser por un desajuste hormonal, tal vez tomaste algún medicamento, o por estrés, pero no por un embarazo, ya que no has estado en riesgo.

Lee con atención lo siguiente:

Por roces no es posible un embarazo o por introducir los dedos en la vagina impregnados de semen tampoco es posible un embarazo. No importa si están desnudos o con ropa. Tampoco importa si están secos o húmedos, de esa forma no es posible un embarazo.