Autorizar a Mi Pareja - Por encima Matrimonio (Separacion Bienes,Pendiente Divorciar)

Querria saber si puedo Autorizar o Dar a Mi Pareja Actual la Decision, o mis cosas, por si me pasa algo, por ejemplo.

Sobre mi Matrimonio, ya que llevamos "Separados" mas de 8 meses, pero por economia mala, no se habia llevado a cabo el Divorcio. Recien ahora lo voy a Tramitar.

Pero no quiero que mi EX mande sobre lo que me pase, o se quede todo etc

Encima iba a ser de Mutuo Acuerdo el Divorcio, pero ahira da Problemas.

Respuesta

No llego a entender cual es realmente su consulta, tendria que explicarse un poco más.

Usted necesita un asesoramiento con un abogado especializado en derecho de familia, tienen que plantear demanda de divorcio con abogado y procurador, en la cual depende de como se pueda enfocar su divorcio.

Si usted quiere nosotros podríamos asesorarle ya que somos especialistas puede ponerse en contacto a través de los datos que figuran en nuestra web www.masqueabogados.com por mail a [email protected] o por teléfono al móvil 722 78 96 66

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Parece bastante incongruente que si están en trámite de divorcio, por falta de acuerdo, usted otorgue a su cónyuge poderes sobre su patrimonio.

Respuesta

Si no entiendo mal usted esta en tramites de divorcio !

Y tiene una nueva pareja a la que desea atorgarle poderes para que su exmujer no se quede con todo .

Mire usted en principio tiene que solucionar su divorcio y si esta en bienes gananciales mejor estar de acuerdo, de todas formas tiene que contratar a un abogado/a de su confianza, una vez repartido sus bienes puede hacer lo que usted desee

Si por el contrario esta en separacion de bienes, no hay problema cada uno tiene lo que le pertenece y decidir lo mejor para su futuro .