¿Los trabajadores están vinculados a las distintas secciones de autoescuela?

Las autoescuelas tienen varias secciones . En caso de cierre de una de ellas, el despido iría para los trabajadores de esa sección o podrían despedir a cualquier trabajador de otras secciones que llevara menos tiempo ya que la indemnización sería más barata.

1 respuesta

Respuesta

Aunque una autoescuela se pueda dividir en secciones, o centros de trabajo, la empresa suele ser única.

Una empresa puede reorganizar sus centros de trabajo y sus medios de producción (trabajadores) conforme a los criterios que considere oportuno.

Por lo tanto, es la propia empresa quien decide a que trabajadores despide, especialmente si están en la misma ciudad los diferentes centros de trabajo.

En cualquier caso, deben ponerse en manos de un abogado que les ayude con su caso concreto una vez se lo hayan comunicado.