Puedo ya mantener relaciones sin protección?

El día 14 de junio me desparacite, ya que días antes hacía muy mal, no tenía dolor ni infección solo hacia sin consistencia.

Mi preocupación es que esto haya influido en el efecto de las pastillas anticonceptivas, me las tomo a la misma hora y sin fallas.

Mi pregunta es, ¿al día de hoy estoy completamente protegida y sin riesgo?

¿Debería de seguir usando condón como protección extra contra embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Lo más seguro seria que si sigas usándolo, pero el condón no solo previene el embarazo no deseado, sino también la transmisión de enfermedades como VIH y la sífilis, así que mejor prevenir que después lamentar