Tengo una duda sobre el liquido preseminal

He investigado y según con el liquido puede quedar una mujer embarazada unos dicen si otros dicen no alguien me puede explicar

1 respuesta

Respuesta

Sí, es posible el embarazo. Te explico:

Cuando hay una eyaculación, los espermatozoides pasan por el conducto deferente que viene de los testículos.

Si hubo una eyaculación previa antes de la relación sexual, en los conductos deferentes todavía existen espermatozoides, si después tienes relaciones, pueden salir esos espermatozoides. Es por eso que sí existe riesgo de embarazo.

¿A bueno fue primera vez de mi novio y mio si endo a si existe aun? Ya que el no hatenido relación al igual que yo

¿Pero qué significa estar húmedos o secos no entiendo? Usted se refierio a eso creo que el liquido sale cuando se excita el hombre y a eso se la llama húmedo por la cual entiendo

Si tu novio no se ha masturbado, entonces no existen espermatozoides en sus conductos deferentes. Y entonces no existe riesgo de embarazo.

Tanto la mujer como el hombre secretan una sustancia que sirve como lubricante. Eso es estar húmedo.