Esta embarazada si la regla le empezó una semana antes

Mi pareja ha tomado 4 veces la postday en mes pasado le bajó el 27 el 6 d junio tomó otra pastilla y el 20 le bajó pero bajo color rojo, abundante, coágulos y d duración de 6 días. Me puse a investigar y dice que el sangrado por embarazo es d tres días máximo, ¿sin coágulos y son manchones así que está embarazada o puedo estar tranquilo?

1 Respuesta

Respuesta

😳, no entiendo bien, ¿dices qué tu pareja se ha tomado cuatro pastillas en un mes? .

Es una barbaridad, se recomienda tomar en un año, una o dos pastillas, y si se toman dos deben de pasar mínimo seis meses de una toma a otra, vete tú a saber lo que está pasando por el cuerpo de tu pareja, se lo está destrozando, que no vuelva a tomarse otra pastilla, supongo que tenéis relaciones sexuales sin protección continuamente,, más tarde o más temprano se quedará embarazada.

Que se haga un test de embarazo.