Que tan eficaz es la prueba de embarazo en sangré

Tuve relaciones en el mes de enero y estos meses me ha bajado la regla Me hice una prueba de embarazo 46 días después de tener relaciones con mi pareja y la prueba de embarazo dió negativa puedo confiar en el resultado o debo de hacerme otra prueba puesto que mi panza crece y es como si tuviera aire en la panza, no sé si se pueda quedar embarazada y no saberlo.

3 Respuestas

Respuesta

A mi me pasa lo mismo.. y dicen que si es de sangre es segura ...

Y lo de la panza ha de ser aire yo me aprieto mi panza y siento que aprieto aire

Entonces puedo confiar en el resultado¿?

Si es que siento que  mi panza suena como si tuviera burbujas de aire y se explotarán,además si le tocó la panza con la palma de los dedos un poco duro me duele pero es un dolor muy leve

Si puedes confiar en el resultado...

Y eso de las burbujas así siento yo, me aprieto y parece que explotan... Si fuera un embarazo obviamente eso no explotaría

Respuesta

I. Hola.

Margarita, como le ha comentado la experta Ale López, la prueba si de embarazo en sangre sí es muy fiable.

No soy experto ni conocedor, sólo quería comentarle que esta prueba en sangre se llama 'GCH cuantitativa', y como decimos es la más fiable de todas.

https://medlineplus.gov/spanish/ency/article/003510.htm

La pruebas que permiten detectar la cantidad de la hormona 'Beta-hCG' son dos clases cualitativa y cuantitativa, que pueden llevarse a cabo en análisis de sangre y orina, de forma indistinta.

Disculpe si es la misma que se hizo o ya estaba al tanto, mucho ánimo.

Respuesta

Te comento:

Me hice una prueba de embarazo 46 días

Después de 15 días las pruebas de embarazo de sangre son fiables. Si tu resultado dice negativo, entonces no existe un embarazo.

Y estos meses me ha bajado la regla

Si ya tuviste tu menstruación, sin importar sus características, descarta la existencia de un embarazo.

Puedes esta tranquila.