Ampolla de mes puedo quedar embarazada y los efectos de la ampolla

Me gustaría que me saquen de dudas me hice poner por primera vez la ampolla de mes el primer día de mi menstruación tuve intimidad con mi pareja el quinto día de la regla pero para eso ya estaba con la ampolla inyectada no me cuide pero no termino dentro de mi y ahora 27 de junio de nuevo tuve intimidad sin protección con mi pareja esta vez si termino dentro de mi estoy preocupada en el día tenia dolor como si me fuera a venir la regla y cuando termine el acto sexual con mi pareja me revise y tuve manchado de sangre color rosa para la regla me falta mucho recién paso 10 días de la menstruación anterior por favor me podrían decir que es, ¿o es algún efecto de la ampolla podría haber fallado la ampolla? ¿Puedo estar embarazada con el primer acto sexual que tuve sin cuidarme?

1 respuesta

Respuesta

Me hice poner por primera vez la ampolla de mes el primer día de mi menstruación

Si es como comentas, entonces estás protegida desde el primer día, puedes tener todas las relaciones que desees, estás protegida. Puedes estar tranquila.

el sangrado bueno solo manche es algún efecto de la ampolla o por que sucede eso ? por favor me puede responder

Es algún efecto de la ampolla o algún desajuste hormonal, pero puedes estar tranquila.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas