Tengo curiosidad por masturbarme como lo hago tengo 13

Tengo 13 me preste está cuenta de un amigo

Hola me quiero masturbar pero no se como será que pasó a pasó me explican

Acá está mi correo electrónico para que me digan paso a paso

[email protected]

3 Respuestas

Respuesta

Este es mi Gmail

[email protected]

Hablame

Respuesta

Alex tu teléfono es 77947717 si no me equivoco, tienes un Samsung Galaxy A30, tienes internet con Entel y tu IP 181.115.163.227. Vives en Santa Cruz y ahora viene lo bueno, espero que tengas 13 años de verdad, porque si no es así, están denunciado y ya sabes tu el porque.

Me disculpo yo borraré mi cuenta de todo experto y no volveré a entrar a estas páginas sólo intentaba ver que pasaba perdón si ofendió a alguno

Respuesta

Jajajaja Edorta estuvo bien pero solo era un niño descubriendo sus preferencias sexuales pero cool espero que me enseñes a usar ese programa se ve muy cool aver voy a entrar y también me lees las cartas ok? XD