Tuve relaciones 1 día antes de mi menstruación, al día siguiente 9 horas tome postday, 3 semana pasaron y no me llega

Es posible que este embarazada, ¿o es causa del efecto de la postday? Debido a que me la tome ese día, ¿Cuándo me llegara el periodo? Que hago!

1 Respuesta

Respuesta

Si ya pasaron más de 25 días de la relación, puedes hacer la prueba de embarazo de orina, de las que venden en las farmacias. El resultado es fiable.