¿Es posible un Embarazo por líquido preseminal?

Hoy tuve relaciones con mi pareja y el condón se rompió en la base. A penas lo notamos lo quitamos. Hay algún riesgo de embarazo y si él no eyaculo y yo tomo anticonceptivos. Mi periodo debería llegar en 6 días y mi ciclo dura 28

1 respuesta

Respuesta

Si tomas pastillas anticonceptivas, las tomas todos los días, sin olvidos ni retrasos, entonces estás protegida y no existe riesgo de embarazo.

Si utilizan condón, entonces estás protegida y no existe riesgo de embarazo.

Si el condón se rompió en la base, no hubo eyaculación, por lo tanto no se derramó semen en la vagina, entonces estás protegida y no existe riesgo de embarazo.

Puedes estar tranquila.