Puede un hombre correrse sin semen?

Esta mañana estaba con mi novio y estaba encima de él y se movía, pues me vine y el me dijo que el también (estábamos ambos con ropa) entonces cuando me reviso no estoy tannn mojada pero mi pantalón está sumamente mojado, voy al baño y chequeo y no estoy tannnm mojada ni mi pantie tampoco solo mi pantalón. ¿Cuándo reviso a mi novio tiene unos baggies impermeables y su bóxer estaba completamente mojado y su miembro por dentro estaba mojado pero era un líquido transparente y su bóxer también estaba mojado como si fue agua entonces quisiera saber qué pasó? Porque no se si fue semen o líquido preseminal. Pero fye una grande cantidad para ser líquido preseminal pero no fue semen porque el me dijo que el semen se ve cuando cae en la ropa. Alguien que me ayude pls contestándome y explicando que fue. También si hay posibilidad de embarazo de esa manera y si me tengo que tomar un post day porque según mi clue estoy en mi ventana más fértil (mañana es mi día más fertil) alguien please que me diga. Estoy muy asustada

1 Respuesta

Respuesta

Estábamos ambos con ropa

Por roces no es posible un embarazo o por introducir los dedos en la vagina impregnados de semen tampoco es posible un embarazo. No importa si están desnudos o con ropa. Tampoco importa si están secos o húmedos, de esa forma no es posible un embarazo.

Hay posibilidad de embarazo de esa manera

Lee con atención lo siguiente:

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas