Se supone que he menstruado pero debería preocuparme?
Siento si puede sonar tonto pero me estoy comiendo la cabeza. Yo estuve manteniendo relaciones sexuales en el mes de marzo y en el de abril, siempre con preservativo, por supuesto. Personalmente no noté ningún problema de rotura ni nada, el caso es que luego al parecer menstrue (yo creo que si) durante todos los meses: marzo, abril, mayo y junio, la de julio está por llegar. El problema es que a partir de marzo mis reglas se tornaron un poco distintas y eso es lo que me preocupa, ya que leyendo (sé que eso no conviene) dice que las embarazadas podrían sangran durante el primer trimestre y que pareciese su menstruación (no me refiero al de implantación). Aunque cabe mencionar que mis reglas nunca han sido muy regulares, estas últimas son un poquito más escasas, mancho menos y de normal me duraban 4 días, ahora igual como mucho 3 y no he visto coágulos grandes, tan solo algún pellejito en el Tampax.
No sé si igual el usar siempre Tampax (menos para dormir) puede hacer que la regla no fluya tanto o tal vez en este próximo período, usar únicamente compresas.
Sé que biológicamente es imposible que una embarazada menstrúe, pero habiendo utilizado protección y al no percibir ninguna rotura ni ningún problema en él, no creo que sea posible. Yo creo que igual tengo un desajuste hormonal o algo, ya que por los estudios he estado un poco estresada e igual tiene algo que ver.
Gracias y perdón por extenderme tanto, creo que me sugestiono demasiado?