¿Puede la comunidad de vecinos pasar cuotas extra por una derrama que supongan más del doble que una cuota ordinaria?

¿Puede la comunidad de vecinos pasar cuotas extra en concepto de: "Derrama para instalación de ascensor" que suponen más del doble de una cuota ordinaria?. ¿Existe algún supuesto en que esto sea posible? ¿Se puede solicitar una subvención al Ayuntamiento para instalar el ascensor sin que haya propietarios minusválidos viviendo en la finca ni personas de 70 años o más?

2 Respuestas

Respuesta

“Puede la comunidad de vecinos pasar cuotas extra en concepto de: "¿Derrama para instalación de ascensor" que suponen más del doble de una cuota ordinaria?. ¿Existe algún supuesto en que esto sea posible?”

Sí. Si la instalación del ascensor se aprobó por mayoría.

Respuesta
-1

Llame a su ayuntamientomy allí le informaran mejor