Reclamación de cantidad de un administrador

El administrador de la finca donde tengo mi vivienda actúa de abogado en una reclamación de cantidad contra un comunero, tiene que tener el abogado administrador, la firma con el visto bueno del presidente, o poder general para pleitos, para llevar a cabo el procedimiento de reclamación.

2 respuestas

Respuesta

Tiene que tener la aprobación de la junta de propietarios. Debe haberse celebrado una junta en la que se ha aprobado la liquidación de la deuda y la reclamación y debe haberse notificado al deudor.

Respuesta

Tiene que tener el acta donde se aprueba autorizarlo para esa reclamación en particular. Solo supongo que llenaron el requisito de arreglo directo con el afectado pues de lo contrario esa reclamación se puede enredar un poco ya que hay jueces que exigen sí o sí ese requisito.