Vacuna de coronavirus Pfizer y efectos secundarios

Pronto me avisaran para que me vacune con Pfizer, tengo miedo porque tengo soplo al corazón aparte de que no se que efectos secundarios puede tener no se que hacer si ponérmela o no...

1 Respuesta

Respuesta

Los efectos secundarios dependen del organismo de cada persona, acude con el medico que te este tratando ya que el sabe cual es tu situación medica y el te dirá si existe algún riesgo o no, pues aquí solo te darán suposiciones...